viernes, 23 de noviembre de 2007

Gooo,gooooo...


Ciertamente., no sé por qué habrá elegido Burgos como único escenario en España para actuar..
Primero pensé en que quizá tendría algo que ver el hecho de que ya no cumple los 80..
Pero luego he caído en la cuenta de tal vez se haya acordado de la ciudad donde pasé mis "sweet sixteen".. Estoy convencida!.Así que, con este detallazo, no voy a poder faltar..;)

De cualquier forma, en Burgos estará, el domingo 25 a las 22:00h.. (no está tan lejos, un transbordo largo de metro..)

7 comentarios:

escombro dijo...

Y no es una broma, no... Qué grande
el Chucky, siempre se sintió muy identificado con ese carácter hosco castellano... Ya nos contarás, abuela...

lanide dijo...

joder!!!!!!

Yo quiero ir!

Cuentanos Rake.

Lucille dijo...

Vente, Lanide!..

Burgos no te dejará frío..
(te lo dice Chuck)

escombro dijo...

Qué, Lanide, cogemos el coche de tus viejos (con todo respeto, que están en la flor de la vida) y nos vamos mañana a burgos a ver al negrata viejuno que tanto ha hecho por el rock??

Lucille dijo...

La apertura de puertas es a las 20:00h, teloneros 20:30h, Chuck Berry 21:30h.
Quedan entradas: 22 euros anticipadas y 25 en taquilla.
Si os decidís a venir, decidle a Cuba, que a lo mejor se viene.

A fin de cuentas es lo que hemos hecho siempre los de provincias para venir a Madrid a los conciertos,¿no?..

Victor,a ver si te animas tú también y echamos unos rock´rolles..(te pasas por mi casa y me recoges la chaqueta de las Pink Ladies?..)

lanide dijo...

No sabéis cuanto me gustaría.

miguelplasencia dijo...

estais fatal!!!!! un domingo!!!! yo me quedo viendo una peli con mi gafas!!!!