sábado, 24 de noviembre de 2007

Comida Jesús y María

EL ALCALDE PRESIDENTE
DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MADRID

Madrileños:
Esta Alcaldía Presidencia ha observado que los ruidos de esta Villa y Corte aumentan hasta hacerse intolerables, especialmente en el barrio denominado "De Lavapiés".
Jóvenes sin escrúpulos, que gustan de ostentar prepotencia y mostrarse ante sí mismos y los demás superiores a cualquier norma y acatamiento, que beben cerveza Mahou como si se la fueran a quitar, se reunirán el domingo 25 de Noviembre en Jesús y María a eso de las dos para comer y para vociferar con tal estruendo o producir tales ruidos con las máquinas de músicas, que llaman radiocasettes, que impiden el sueño apacible y reposado que el trabajo cotidiano de nuestros vecinos requiere. Agavíllanse en ocasiones estos jóvenes, por lo común postadolescentes, para que el número aumente el estruendo y fortalezca la impunidad de su deplorable conducta.
A veces no ya los jóvenes, sino los adultos que pasan de los 28, caen en parecido incivismo y descuido alzando inconsiderablemente la voz de los ingenios que reproducen el sonido, mientras van a por tickets, tienen los postigos y las vidriera de ventanas y balcones abiertos, con lo que perturban, particularmente de tarde, la sensibilidad y el ánimo de los vecinos, moradores o viandantes.
No faltan tampoco quienes hablan con voz estentórea, gritan o anuncian que quieren otra birra, o tocan instrumentos musicales, como el bajo de cejacas, sin el debido y solícito recato, molestando a quienes duermen, sobre todo en las horas de descanso que corresponden a la siesta.
Por cuya razón, velando por la paz y el sosiego de esta Villa, encarezco a sus habitantes cuiden de su comportamiento para no añadir a las molestias y congojas, que toda ciudad grande ocasiona, las que nacen de la mala educación y poco civismo. Para ello, ruego encarecidamente acudir al evento programado para la fecha de mañana en el lugar anteriormente indicado. Se solicita generosa confirmación vía mail de asistencia.

Madrid, 24 de Noviembre de 2007.


3 comentarios:

Lucille dijo...

Ruego diculpe mi ausencia y no la considere un acto de desacato.
Quedo agradecida y a la espera de nuevos requerimientos cívicos..

miguelplasencia dijo...

creo que no tengo escapatoria o si??? por favor confirmarme via mail si puedo faltar yo y mis gafas

escombro dijo...

No tienes escapatoria, no puedes faltar a la comida.
Primer plato: gafas de pasta.
Ve olvidándote de ellas, moderno de los coj@#**#es.

Por cierto, aprovecho para confirmar asistencia aunque sea una hora antes y no por el procedimiento oficial vía email