martes, 6 de noviembre de 2007

Cena terracera


Muchachada y peña madrileña,

Por tanta insistencia (que me tenéis hasta las mismisisimas cejacas) y para celebrar mi 30 cumpleaños escombrero, que es mañana, hemos decidido celebrar una cena en la madrileña terraza de Argüelles.

El evento será regado con las mejores cervezas y estáis invitados a traer vuestros mejores platos.

La cena transcurrirá a partir de las 8 de la tarde del jueves día 15 de noviembre, víspera de nuestra patrona (creo).
Se ruega confirmación de asistentes.

Cejacas, confirmaremos en breves la compañía musical de tu UNIDAD ESCULTA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa Melooon que yo me piro a asturias este finde!!!, siempre organizas las fiestas cuando sabes que me voy o qué? ya empiezo a sospechar. Por qué no la cambias para otra fecha? Además, tu cumpleaños no era en Mayo? No nos engañes... Pues eso porfi, cambia la fecha de la party que yo me apunto!!

lanide dijo...

Yo ya no quiero. Paso de ir...

escombro dijo...

Bueno pues si vais a faltar dos de las personas a quien más estimo, Debo y lanide, pospongo la fiesta, faltaría más... Sin vosotros no sería lo mismo, chicos!! Lo dicho, la fiesta se deja para otro día, ya iré avisando... Besos y abrazos

lanide dijo...

No te pongas serio escombro!
que era broma

Lo de debo y tu ya no se, no me meto.

Yo me apunto siempre.

interneeeeeeeeeeee...

escombro. dijo...

Bueno, pues entonces que sea este fin de semana, que supongo que todos podréis...

¿cuándo preferís? por mi el viernes

Anónimo dijo...

Oyeeee que no me ignoréis, no habrá tiempo para hacer esa fiesta en otro momento? Teneis que hacer las fiestas siempre que me subo al pueblu? Andaaaaa meloon porfiii otro dia

escombro. dijo...

Pues no, melona, que por que no vengas un día no pasa nada, que a mi y a mi hermano nos viene mejor.
(No te enfades).

Anónimo dijo...

muy propia esta fiesta de los hermanos de juan. Yo no podré ir, tengo "mis cosas". Además igual me bajo a plasencia

Miguel dijo...

yo me apunto

Anónimo dijo...

Hay que vé hay que vé con la chuspipandi que lios os traeis madre mia. Oye que yo tampoco puedo este finde que tengo conciertito el viernes y el sabado me quedare en casa con el pijamita. Opino igual que Debora. No podeis cambiar la fecha? Ojú

Anónimo dijo...

no me pierdo yo una de estas vamos, la vamos a liar

escombro dijo...

Ahora en serio cejacas, ya te dejo de tocar las pelotas, que sí, ya sé que no hay fiesta en tu casa, que eres un pesao y que estás siempre ocupado con tus proyectos y a nosotros que nos den...
Ahora sí va una invitación en serio: el que quiera que se venga este viernes por Jesús y María que habrá cenita buena, y no la comida precongelada que ofrece el escombro, sino comida rica que vamos a preparar la melona y yo.
Os esperamos (nosotros sí, escombro, nosotros no nos rajamos y cumplimos). Confirmad asistencia porfa

lanide dijo...

lo que me faltaba ya...

Así que tenemos a un "lanide" y a un "lanide." y los dos viven en jesús y maría, que te parece.

Pero bueno quien soy yo si "lanide." dice que hay cena.

A sus pies muchachada.