martes, 27 de noviembre de 2007

50 años después..


Todavía no me creo que haya actuado a cinco minutos de mi casa (del hogar familiar,vaya..), y en una carpa de circo..(sí,sí,tal cual..)
Ni me creo que se pueda ser tan monstruo con 81 tacos..(perdonamos que no hiciera el baile del pato,¿no?..)
Ni que hiciera mover y vibrar a más de 4000 burgaleses, que os puedo asegurar que no lo hace cualquiera..,según nos las gastamos..
Y por supuesto no me creo esa camisa tan fenomenal que me llevaba..(le he encargado tres para los Moretti)
Aunque la calidad es pésima, aquí tenéis una pequeña muestra de un concierto inolvidable:
Si tenéis muy buena vista y un poco de imaginación, podéis ver a sus dos hijos sobre el escenario: ella,plateada, en el extremo derecho (armónica y voz..,y vaya voz..), y él a la guitarra..(también impresionante)
Pista: son los dos únicos que son negros..( junto con padre)

3 comentarios:

el marido de Alabama dijo...

q gran privilegio lucille! Mundo viejuno!

escombro dijo...

Qué grande Chucky! Sólo tuvo que ausentarse una vez del escenario por incontinencia urinaria... pero quién no lo habría hecho?

Mundo viejuno

Lucille dijo...

Pues mucho viejuno viejuno..,pero el tipo estuvo tocando tan a gusto y haciendo sus chascarrilos.., y la que estaba ahí plantá de pie aguantando mi dolor lumbar por observar su viejunismo era yo!..
¿Quién es más viejuno pues?..
(por no hablar de otros que se quedaron en Madrid por motivos nada juveniles..)
Larga vida a Chucky y a su próstata contenía!..