viernes, 12 de octubre de 2007

Encadenadas a una mudanza





Ya que nadie se anima a pisar la entrada mmmmmmmmm (bueno, a estas horas de "pisar" nada), tendré que ser yo.

La vida te pone muchas cadenas: el trabajo o la falta del mismo, la familia, las relaciones, la adicción a cosas malas, la adicción a cosas buenas, la teletienda, el dinero (sobre todo la falta), la religión, la creencia en espíritus, el vecino cotilla, el cotilla de tus colegas, etc. Las chicas del Norte-Centro de Madrid están encadenadas ahora al TRASLADO DE TODA una VIDA de un centro a otro de la ciudad, con toda la emotividad, intensidad, angustia que ello conlleva. Por lo tanto, invocamos a nuestros convíveres para recibir todo tipo de ayuda: brazos, fragonetas, espacio en casa, sonrisas, dinero, productos enajenantes.


AYUDA, POR FAVOR (esto no es un forward, es real como la vida mizma)


Bravo Murillo People con amour

2 comentarios:

Anna dijo...

No tenemos furgo... pero un coche podría coseguirlo... ummm...

Yo me ofrezco a ayudar con la mudanza (que ya veo yo que estáis todos silbando).

JYM People solidaridad internacional en lo bueno y en lo malo...


Algunas cositas:
PS: ¿Pa qué habrás vuelto de Niucuai?
PS2: ¿Pa hacernos hacer una mudanza?
PS3: Encima no vas a ir a la inaguration de lanide hotclub
PS4: Qué fuerte me parece todo esto
PS5: ¿Cuándo se puede publicar una nueva entrada sin que nadie se ofenda?
PS5: No se me ocurre nada más

lanide dijo...

Jesús y maría ya está sufriendo las consecuencias.

siempre ha habido clases... un@s se quejan y otr@s...

No me tiren de la lengua.

PD: excelente fotografia