jueves, 4 de octubre de 2007

Cuando se nos llevara el Señorr??!!!


Visto la cantidad de graciosos que tenemos ultimamente con el mmmmmmmmm, !!!Como podeis estar tan tontos con la edad que teneis!! Bueno que hay gente que no os he visto esta semana. Desde que nuestro amado lider se fue abrir congregación a Sevilla, nada ha vuelto a ser igual, y os habeis separado y querido empezar una nueva vida, con nuevos amigos.

Desgraciadamente la congregación tiene maneras de haceros volver al redil y tenemos un par de eventos esta semanas que nos coincide, tenemos el compeaños del Primo de la ventaja ( que cruz que este muchacho no tenga personalidad propia, siendo el primo de... . Y por otro lado tenemos concierto de Loco Moretti en el Gran Lullaby, que como siga asi se va a convertir en el bar de la nuevas tendencia en Madrid, con guest list ( esto queda un poco capullo la verdad) , y esas cosas, sacar fotos porque valdran su dinero, va a ser el nuevo Studio 54 Ny, la Fabric Londinense, el Rockola Madrileño, o LA varita Placentina, ( sin duda este último es el màs mitico)


Bueno que cada uno decida lo que le de la gana, si no siempre nos quedará latina el domingo aunque se, que para vosotros modernillos, ya ha pasado de moda sería un buen lugar para reencontrarnos.

Por cierto, ya han estreando la tercera temporada de " Licenciados" y la podeis encontrar por los cauces habituales ( e mule, sinlamula, cinetube.....) por supuesto en v.o

Lo único que puedo añadir es como decia el gran filosofo de la postmodernidad junto con Lyotard, que es Jorge de Juán ""Cuando se nos llevará el Señor!!!!

Me ha quedado un poco sentimental pero no preocuparse sigo el mismo de siempre, y cuando os vea me quejaré por todo


Desde Lavapies con amour

4 comentarios:

lanide dijo...

mmmm...

Anna dijo...

Yo voto por Loco Moreti.

PS: Yo no quiero que se me lleve el señor a ninguna parte...

marti dijo...

yo tb estoy de acuerdo con lo del señor... que no me se lleve, por dió!!!

Anónimo dijo...

qué creativo commons estás, michael