miércoles, 27 de febrero de 2008

Cejaca´s magazine

Aquí tenéis también, por supuesto, el número cero experimental de la revista-fanzine que cejacas llevaba tanto tiempo intentando sacar adelante. Un proyecto personal, pero no por ello menos importante.

Ha sido duro y entre maquetación, imprentas, rotativas... nos ha costado lo suyo pero finalmente ya está en las calles de vuestros marginales barrios la revista underground de tendencias que va a dar el campanazo.

Cejacas y yo estamos henchidos de orgullo con este, nuestro primer número, que esperamos sea del agrado de todos.

Os adjuntamos la portada de la primera edición, y ya sabéis, todo el que quiera colaborar que nos escriba a:

prensa@cejacasmagazine.com

Gracias a todos!!


1 comentario:

lanide dijo...

Me gusta, me gusta...

Quien es ese carahuevo?

me encanto el reportaje de garitos cutres...

me encanto el reportaje de garitos cutres...

Me gusta, me gusta...

Ay!! me he quedao...