sábado, 22 de septiembre de 2007

vuelvo... no os librais de mi


Aqui va mi fotico... (miguelin, no te creas que te quiero pisar tu maravilloso ensayo culturo-antisistema, pero ya es hora de renovar)

Pues si, pues si, abandono Newquay con rumbo a tierras donde existe un mundo maravilloso en el que cuando te hablan te enteras de todo (bueno, vale, yo a veces ni en mi idioma) y puedes hablar sin que la gente te mire con cara de que me estas contando?? (vale, yo a veces tampoco). El caso, que mi estancia aki ha sido una gran experiencia: me han echado de casa una vez e intentado otra (si, jorge, si, descojonate de mi), he estado en medio de escenas de celos entre mis jefes de cerca de 70 anos (no culos, sino edad), mi ultimo companero de piso era mister cornwall (si, si, hablo de concursos de belleza) y se traia cada dia una chica nueva a dormir, he salido de fiesta con franceses, hungaros, eslovacos, ingleses, espanoles, italianos (cada uno con su movida en la cabeza y todos intentando entendernos), he bebido mucho (esto no es nuevo), reido mucho (aunk echo de menos el humor absurdo de mis coleguis espanoles, porque a veces me he reido sola) y echado alguna que otra lagrimita.

En cualquier caso, creo que es tiempo de dejar este pueblo de locos, pero hay algo que echare un monton de menos: EL MAR. Para mi ha sido todo un privilegio ver el mar todos los dias (de hecho desde mi ventana en las ultimas semanas) y verlo de camino al trabajo (por cierto, a diez minuticos en bici). Asi que de ahi la fotico.

Chuspipandi, os veo en nada, que tengo ya ganas...

5 comentarios:

lanide dijo...

Bienvenida!! al blog y a los madriles, que ya mismo estás por aquí no?
Habrá que celebrarlo, no queda más remedio.

Aviso a la comunidad!!!!!!!

El finde que viene hay viaje a Sevilla, el menda pone el coche y un par de plazas libres, para mas info ya sabeis...

miguelplasencia dijo...

marta.... marta.... mmmm me suena pero no mmmmm, era de valencia? mmmm marta y dices que baeza mmmmm pues no la verdad es que no caigo...... quien será ..... fijate con la buena memoria que tengo yo para estas cosas de Sahagun? Pero donde cojones esta eso? Marta mmm y dice que la conocemos .......mmmm pues no, no caigo

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm

lanide dijo...

Ante las peticiones populares y antes de ser condenado al ostracismo prefiero ceder, por aquello de que más vale una retirada a tiempo que...

Espero que no sea tu ultimo post martisitio porque sino la podemos tener...

PD: los comentarios acerca de los juicios de valor de cualquier de los integrantes de este blog serán tenidos en cuenta e irán guardándose en una base de datos para poder ser echados en cara en cualquier momento. Que lo sepais.
(mmmmmmmmmmmmm...)

escombro dijo...

¿Has recibido amenazas para quitar el post, cejacas? como está el tema, madre mía...

Marta, wellcome back al fucking madrid city, plenty of escombros y falta de mar.

mmmmmmm... saludos cordiales