jueves, 16 de agosto de 2007

Cronica recubierta de entresijos y gallinejas

Como bien saben ustedes lectores la pasada noche del dia 15 de agosto, durante las tradicionales fiestas de la Virgen de la Paloma en el madrileño barrio de la Latina se celebraba el esperado concierto de el grupo más pop dentro de nuestras fronteras, LOS BRINCOS (realmento solo quedaba uno de los autenticos).

Bien entrado el concierto alli nos encontrabamos pasandolo pipa Larrake, Danilanide, Bea y el mendas lerendas. Cuando en un afan por ver mejor a esos musicos viejunos, sentir el calor de las masas o yo que se que.....el caso es que nos adentramos entre la muchedumbre de calvas y permanentes direccion al escenario, como si creyeramos estar entre otros jovenes, gente cabal, tolerante y permisiva.



Pues bien, este año casi acabamos a palos con la avalancha de viejunos que poblaban el concierto. Bueno igual no fue para tanto pero alguno casi termina a tortas, y todo por unos centimetros de mas o de menos. Estos mayores no comprenden, no saben las normas de un concierto.......NO HAY NORMAS........pero si no las hay ellos se las inventan. Asi que nosotros los jovenes cedimos, antes de que se armara una gorda.... Dani peleando con un viejales de barba blanca nada bonachon y su mujer con cara de anchoa, Larrakel y Bea flipando con las señoras fanaticas que se movian sin ritmo ni compas y yo mientras voceando todas las canciones me las supiera o no.



Seguro que este concierto no se nos olvidara....no señor.

4 comentarios:

lanide dijo...

No podria haberlo relatado mejor.

Estoy indignadísimo con los viejunos y viejunas de la citada noche!

(todo hay que decirlo, el/la mas alt@ era como larake)

escombro dijo...

Jajajaja... Si es que eres más largo que un día sin pan, Tachenko, no deberías acudir a ese tipo de eventos. La Asociación de Viejunas Folklóricas y Vírgenes de La Paloma te piden que en estas fiestas tan señaladas hagas el favor de quedarte en tu casa... Al menos podías haber subido en hombros a alguna, hubiera sido un detalle por tu parte...

Víctor mis congratulaciones por tu exhaustiva crónica de los hechos, documentación gráfica incluida... Impagable

Lucille dijo...

Doy fe de todo lo ocurrido tal cual relata Romano(incluída la alusión comparativa que hace Lanide de las alturas de viejunos con la mía..)
Que sepáis que esto ha sentado precedente,y de ahora en adelante pienso hacerme valer en la pole position todos los conciertos a los que vaya..(ya he quedado para el de Escalera de Jacob con los viejunos con los que hice migas en los Brincos...Llevaremos garrotes por si Lanide se pone farruco,y nos haremos fuertes en primerita fila..)
Respecto a los Brincos..,sonido regulero,y falta de brío en la interpretación..Abusaron de algunos temas,y se echaron otros de menos..
Pero aún con todo(y menos mal que me gustaron,jeje..)..,qué bueno tuvo que haber sido vivir uno de sus conciertos hace cuarenta años..
¡¡y qué bien lo pasamos!!..

miguelplasencia dijo...

os dejo solos y casi os pegais!!!no preocupeis ya estoy aqui para ilustraros. Me muero y no os educo!!!!!!!!