lunes, 2 de julio de 2007

Desde Jesús y María hacemos por vivir

La verdad es que nunca pensé que fuera a crear un blog. Plasencia ya me amenazó, ayer mismo, y me dijo "No tendrás valor, no hará falta que te recuerde una conversación en el Only You, que en paz descanse John".

Pues ya me ves, aquí ando, pero todo por una buena causa, si os fijáis ni siquiera hago referencia a mi en el nombre en la página, podría haberle puesto "Mamá quiero ser artista" o "Somossociologosoquesomos". Nanisqui, a lo que vamos: "Los amigos de Chus", que me parece un poético homenaje a este señor que organizó la mejor fiesta que una recuerda en Madrid.

Una buena causa, Debo, que te haces un lío, te pones a escribir y no paras.

Dejamos las fotos aquí, con cariño,un poco de seminocturnidad y bastante alevosía... y os encomendamos organizar fiestas y festejos las veces que haga falta y a invitarnos a todas ellas!!

Ya sabéis donde estamos y lo más importante...
¡¡¡...ya sabéis que hacemos por vivir!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola m encanta este blot kien es toda esa gente de las fotos sois un grupo d treatro?
de k trata el blot tb soi actor m gustaria participar enviando mis fotos a k direccion podria ser gracias amigosdechus

Anónimo dijo...

ola a todos amigos de chus! creo k no pude publicar mi anterior coment en el blot al parecer ai k pertenecer?