
martes, 27 de noviembre de 2007
50 años después..

sábado, 24 de noviembre de 2007
Comida Jesús y María
EL ALCALDE PRESIDENTE
DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE MADRID
Madrileños:
Esta Alcaldía Presidencia ha observado que los ruidos de esta Villa y Corte aumentan hasta hacerse intolerables, especialmente en el barrio denominado "De Lavapiés
Jóvenes sin escrúpulos, que gustan de ostentar prepotencia y mostrarse ante sí mismos y los demás superiores a cualquier norma y acatamiento, que beben cerveza Mahou como si se la fueran a quitar, se reunirán el domingo 25 de Noviembre en Jesús y María a eso de las dos para comer y para vociferar con tal estruendo o producir tales ruidos con las máquinas de músicas, que llaman radiocasettes, que impiden el sueño apacible y reposado que el trabajo cotidiano de nuestros vecinos requiere. Agavíllanse en ocasiones estos jóvenes, por lo común postadolescentes, para que el número aumente el estruendo y fortalezca la impunidad de su deplorable conducta.
A veces no ya los jóvenes, sino los adultos que pasan de los 28, caen en parecido incivismo y descuido alzando inconsiderablemente la voz de los ingenios que reproducen el sonido, mientras van a por tickets, tienen los postigos y las vidriera de ventanas y balcones abiertos, con lo que perturban, particularmente de tarde, la sensibilidad y el ánimo de los vecinos, moradores o viandantes.
No faltan tampoco quienes hablan con voz estentórea, gritan o anuncian que quieren otra birra, o tocan instrumentos musicales, como el bajo de cejacas, sin el debido y solícito recato, molestando a quienes duermen, sobre todo en las horas de descanso que corresponden a la siesta.
Por cuya razón, velando por la paz y el sosiego de esta Villa, encarezco a sus habitantes cuiden de su comportamiento para no añadir a las molestias y congojas, que toda ciudad grande ocasiona, las que nacen de la mala educación y poco civismo. Para ello, ruego encarecidamente acudir al evento programado para la fecha de mañana en el lugar anteriormente indicado. Se solicita generosa confirmación vía mail de asistencia.
Madrid, 24 de Noviembre de 2007.

viernes, 23 de noviembre de 2007
Gooo,gooooo...

Ciertamente., no sé por qué habrá elegido Burgos como único escenario en España para actuar..
Primero pensé en que quizá tendría algo que ver el hecho de que ya no cumple los 80..
Pero luego he caído en la cuenta de tal vez se haya acordado de la ciudad donde pasé mis "sweet sixteen".. Estoy convencida!.Así que, con este detallazo, no voy a poder faltar..;)
De cualquier forma, en Burgos estará, el domingo 25 a las 22:00h.. (no está tan lejos, un transbordo largo de metro..)
martes, 6 de noviembre de 2007
Cena terracera

Muchachada y peña madrileña,
Por tanta insistencia (que me tenéis hasta las mismisisimas cejacas) y para celebrar mi 30 cumpleaños escombrero, que es mañana, hemos decidido celebrar una cena en la madrileña terraza de Argüelles.
El evento será regado con las mejores cervezas y estáis invitados a traer vuestros mejores platos.
La cena transcurrirá a partir de las 8 de la tarde del jueves día 15 de noviembre, víspera de nuestra patrona (creo).
Se ruega confirmación de asistentes.
Cejacas, confirmaremos en breves la compañía musical de tu UNIDAD ESCULTA.
jueves, 1 de noviembre de 2007
Supports Plasencia (Sostiene Plasencia)
Sostiene Plasencia que la Latina no es lo que era, que la élite cultural y física con gafas de pasta y pelo paje se habrá mudado a otra ciudad, que en los domingos de rastro ya no hay más que chusma en los bares, que en la Escondía ponen las cañas cada vez más chicas, que no le gusta la comida de la Musa si se pueden comer tostas a tres euros.
Sostiene Plasencia que los domingos no deberían existir, que uno no se puede emborrachar a gusto pensando que al día siguiente tiene que ir a currar. Sostiene Plasencia que él a las diez de la noche se mete en la cama, para afrontar la realidad del inicio de semana con valentía.
Sostiene Plasencia, que las niñas guapas son cada vez menos guapas, aunque las faldas sean cada vez más cortas. Y que las francesas ya no son tan francesas como antes.
En fin, sostiene el maestro que en casa se está mejor que en ningún sitio, salvo en esta casa, que hace un frío del carajo...
